miércoles, febrero 20, 2008

REGRESO A ESPAÑA

Hoy en unas horas estaremos otra vez camino de España, dejamos aqui a un pequeñajo que ya forma parte de nuestras vidas, creo que es lo mas duro que vamos a hacer, otra vez... Si esta será la segunda vez que dejemos a nuestro hijo aqui en Kazajstan, nos vamos tranquilos porque sabemos que esta bien cuidado. Pero le faltamos nosotros. Es muy duro lo que estamos haciendo pero fue una decision que tomamos y no nos arrepentimos ya que aunque es muy duro, sopesamos el perder aqui 4 semanas de nuestras vidas o disfrutar en España de nuestro hijo compartiendo la maternidad junto con nuestras familias. Ademas hasta que la sentencia no sea firme no nos lo dejan sacar del orfanato, asi que hemos preferido esperar en España. Mientras le tenemos que terminar de preparar la habitacion, la ropita, y para cuando nos demos cuenta ya estamos otra vez de regreso para sacarle y llevarnoslo POR FIN A CASA.

Este viaje no ha sido tan duro como el anterior, pero ha sido muy cargado de emociones, primero el reencuentro con nuestro hijo, y despues el pasar por un juicio que aunque es puro tramite te entran muchas dudas y nervios pensando que te pueden decir que no. Y sinceramente si nos dicen que no me da igual me llevo al niño conmigo.

Nadie dijo que el proceso de adopcion era facil, no pero es que todo son piedras en el camino, no podiamos haber venido la primera vez y llevarnos ya directamente al niño. Pues no, teniamos que tener un periodo de convivencia, luego un juicio y luego masssss papeles. Pero bueno por fin vemos recompensado todo nuestro esfuerzo y sufrimiento. POR FIN SOMOS AITAS, que bien suena. Somos aitas ya con papeles aunque todavia nos falta algo muy importante ÉL, no me lo puedo ni creer.

No hay comentarios: