Bueno por fin podemos decir que esto empieza a tener su final, hoy ya somos oficialmente AITAS de un niño llamado Igor, tiene dos años y 7 meses. Hoy hemos tenido el juicio y la verdad es que no ha sido para tanto, todo el mundo te lo dice pero hasta que no llega el momento no sabes lo que es, y luego te quitas un gran peso de encima.
El juicio ha sido corto, muyyy corto, en media hora ya estabamos fuera. La jueza ha sido muy simpatica, no ha preguntado demasiado, solo lo tipico, cuando nos casamos, porque adoptabamos y si teniamos hijos biologicos, a lo que naturalmente hemos respondido que no, y nos ha preguntado que porque no teniamos y le hemos dicho que por problemas medicos. El que ha estado hablando y de pie ha sido Borja, con lo que es él para hablar en publico hoy se ha portado como un campeon, ya que lo suyo no es hablar para gente extraña, le cuesta coger confianza, pues hoy lo ha echo y yo creo que si me llega a tocar a mi no lo hago, porque ya solo con la fecha de matrimonio la abria cagado, porque Dios Mio se me habia olvidado cuando me case. Nos ha preguntado donde trabajabamos y haber como ibamos a hacer cuando llevasemos al niño a casa, quien lo iba a cuidar, y por supuesto, lo CUIDARE YO Y TAMBIEN BORJA. AAAAAHHHH otra pregunta que nos han echo es que describiesemos al niño. Y la verdad no sabiamos ni que decir, pues que es muy abierto, muy alegre y se rie mucho, y nos ha preguntado que si lo habiamos escogido porque se reia mucho, le hemos dicho que no que nos eligio él a nosotros y realmente fue así.
El procurador no nos ha echo ninguna pregunta, lo cual hemos agradecido, y la Doctora que ha ido en representacion del orfanato ha sido muy simpatica y ha hablado muy bien de nosotros. No si es que de verdad somos muyyyyy buenos, solo hemos jugado a futbol en las salas, hemos tocado el piano, hemos dado un poco de guerra y sobre todo nos hacemos notar en el orfanato, con lo serios que son los americanos que estan aqui con nosotros. Llamamos la atencion corriendo por toda la sala detras del pequeñajo, que sigue en las trece de salir por la puerta corriendo, es que le encanta vernos correr detras de el. Ayer lo hizo con el correpasillos y todo, y ahi que fui yo. De esta bajamos los kilitos que nos sobran, el dia que vayamos a casa con él vamos a hacer deporte sin ninguna necesidad de ir al gimnasio.
Ya nos queda menos para volver a Almaty, y hoy cuando esperabamos en la puerta del orfanato pensabamos cuando nos llegará el día en el que podamos venir a buscarle, pero como sabemos perfectamente TODO LLEGA, y POR FIN nos esta a punto de llegar a nosotros.
AAAAhhhhhh por cierto que aunque no se me vea he ido en tacones, y no me he caido, hemos ido a tomar un cafe antes del juicio porque habiamos llegado muy pronto, y hemos estando andando un rato y milagro, he llegado sana y salva.
Me reitero diciendo que tienen que hacerles un monumento a las mujeres, Dios Mio que dificil es andar con tacones, mantener el equilibrio y el tipo y la vida si me apuras, y encima mirar al frente, yo que iba mirando todo el rato al suelo para no matarme si pisaba una placa de hielo.
5 comentarios:
En este momento solo sirven dos palabras : FELICIDADES PAPÁS.
Lo habeis luchado mucho,os mereceis ser esa familia que tanto habeis soñado.
Besos
ZORIONAKKKKKK!!!!!!!!! Tal y como esperabamos todo ha salido a pedir de boca, ya sólo os falta tchar los dias para que la sentencia se haga firme y os podais traer ha VUESTRO hijo a casa.
Besos
Iratxe
Pero buenoooo, que guapos os habéis puesto!!!Voy a tener que revisar mi armario para ver qué me llevo para el juicio, je,je...
ZORIONAK CHICOS!!! Igor ya es vuestro hijo, no sólo en el corazón, por fin también en los papeles.
Un abrazo y espero veros pronto a los tres,
Anabel
Felicidades família!ahora a esperar que pasen los 15 días más largos de vuestras vidas, jajajaja! De verdad, se hacen eternos pero son iguales que los demás y después ya podreis ir a por Igor y llevaroslo a casa PARA SIEMPRE!!!
Un besazo,
Olga (i Pep i Ona) que se van a por Jan dentro de 5 días!!!
Muchísimas felicidades por vuestro niño. Os deseo que el tiempo pase lo más deprisa posible para que pronto volváis a por él.
Besos. Yolanda e Iñaki
Publicar un comentario