miércoles, marzo 19, 2008

KAZAJSTAN ES ASI

Tras la alegria llega la rabia, finalmente se nos retrasa el vuelo a la semana que viene, ya con todo preparado, viaje pagado, despedidas en los trabajos... Nos "llaman" para decirnos que los papeles no estaran preparados para el sabado y que en el MAE tardan ahora algun dia mas en preparar alguna documentacion, esto junto con que el sabado es fiesta en Kaz provoca que no podamos ir, rezaremos para que consigamos ir el jueves que viene dia 27 y traernos a Igor el sabado. Oscar nos tendras que llevar otra vez, cuando traigamos a tu sobrino ya le vamos a decir que tienes mucho que ver en su adopcion.

2 comentarios:

Olga (i Pep i Ona) dijo...

Lo que os pueda decir no hará que los días pasen más rápido... son días muy duros, lo sé por experiencia, a nosotros también se nos alargó una semana más la última espera... pero ya tenemos a Jan en casa! y muy pronto podreis escribir que YA TENEIS A IGOR EN CASA!
Un abrazo lleno de comprensión!
Olga (i Pep i Ona i Jan)

eljavichu dijo...

Vaya jodienda...esto es lo peor..es como cuando en una maratón estás llegando a la meta y van y se les ocurre llevarla 100 metros más lejos...pero pensad en todos los kilómetros recorridos..¿qué son 100 mtros más?...venga chicos...muchos ánimos que ya muy muy prontito tendreis a Igor para siempre...Bueno, hasta que llegue alguna pelandrusca y se lo lleve de casa, jejejejeje...

besitos...

ELIA, JAVI Y SARA