El año 2005 y medio 2006 no fueron unos años excesivamente buenos, habría muchas cosas que borraríamos, pero ahora vamos a recordar el año 2005 como el año en el que nació nuestro hijo Igor. Lo malo se va a quedar ahí archivado, va a ser una experiencia por la cual hemos pasado y que no deseamos por la que nadie pasaría jamas, pero yo creo que las cosas pasan por algo y lo que nosotros vivimos ese año ha hecho que conozcamos a nuestro hijo.
Conocimos a nuestro hijo el día de Nochebuena,
fue nuestro regalo de Olentzero se adelanto unas horas pero fue el mejor regalo que podíamos esperar. Se llama Igor y es un niño muy especial, le conocimos en Kazajstan, y fue el quien nos eligió a nosotros. Nacio en Almaty el 3 de junio de 2005.
Nuestro pequeñajo fue nuestro mejor regalo, este viaje a Kazajstan nos ha hecho muy felices, y estamos encantados y nunca nos echaríamos para atrás, ha sido una experiencia muy dura el vivir fuera de casa durante 3 semanas pero el regalo que nos traeremos si dios quiere dentro de unos dias es increíble. No esta con nosotros pero ya no nos imaginamos la vida sin nuestro hijo. Nos ha supuesto un cambio de vida tremendo, nos ha hecho olvidar momentos muy malos que hemos pasado. Ahora y lo único que nos queda es ir a buscar y que empecemos una nueva vida los tres juntos.
2 comentarios:
ZORIONAK!!!! Ya no os queda nada y despues a disfrutar con él el resto de vuestras vidas.
Iratxe
Sé que estais en los días más duros del proceso así que desde Catalunya os mandamos un cálido abrazo para pasarlo lo mejor posible. Ya mismo estais con vuestro peque!
Olga (i Pep i Ona i Jan)
Publicar un comentario